2 comentarios


  1. Jhons W. Es para mi un placer escribirte, llevo 3 dias visitando tu blog varias veces al dia…. y en verdad ha sido el mejor blog en que entrado.
    todos tus escrito son lo mas inspirador y motivador que leido en un blog en internet… tal vez yo no sea un gran poeta y motivador como usted, pero si algún día quiero serlo, hace 1 año mas o menos me lanze a esta hazaña( de escribir para la web) pero con los pasares de esta vida me he dejado absorver y he dejado algo tan lindo como escribir sobre las emociones,pensamientos,sentimientos, aquello que nos hace humano y que nos ayuda vivir una plenitud y alejarnos del realismo que nos quiere imponer una sociedad consumista, en donde vale es tu apariencia externa y no aquello que te hacer ser una gran persona…
    no quiero extenderme mas no deseo ser fastidioso, espero que Dios, la vida, destino me permitan la opurtunidad de tener un poco de cercania con tan admirable persona como lo es usted para mi..
    Soy un joven colombiano, con ganas de volar por la red a traves de mis escritos, pero guiado por sus inspiradores escritos.


  2. Muchas gracias Jose, me alegro ser inspiración para ti y me siento muy alagado por tus palabras.
    Es motivador leer tus líneas, y más cuando lo cotidiano y las responsabilidades te absorben, aunque de momentos me fugo de la realidad para dejarme llevar por mi alma simplemente.
    Tuve la oportunidad de leer tu blog, la verdad me ha encantado su contenido, me he sentido muy identificado, sobre todo con “aprende del error ajeno”, que ha sido mi estandarte desde la adolescencia. Es lindo ver que hay personas que se permiten una dosis de reflexión, algo muy difícil de ver en estos días acelerados; y me alegro que lo compartas.
    En más quedo a las órdenes. Un gran abrazo desde un rincón de Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *