Si la inspiración fluyera al igual que tu belleza, hoy saciaría tu sed oh diosa… calmaría tus ansias y llenaría tú alma de cálido sabor a primavera, haría florecer tus deseos de encontrarte en un solo instante, ese mismo que habrá de ser mágico y único, y rebosaría en candencia de tus instintos.
Rebosa el cáliz de tú efímero instante, pero ha de ser suficiente para conquistarte entre mis líneas, que sublimadas te hacen alarde como si quisieran asediar tu figura, y de entre todas las deidades saquear tú temple para verte pura tal cual te veo.
Has de ser eterna, has de ser perpetua en mi serenidad que te aprecia en sigilo, contemplando ese soplo que ha de inspirarse y luego desvanecerse entre tus sacramentos que han de ser sepultados en lo profundo de tú esencia.
Solo si la inspiración fluyera, habría de conquistarte sin alegorías, sin artimañas y hacerte descender y así tú afán saciar en néctar, aunque fuera solo por un instante despojarte de toda quimera para deleitarte.
Lentamente sellar en tu piel el tacto de mis párrafos como si te recorriera con mis manos sin rozar, solo para aprisionar tú fervor en mi imaginación y así conquistar mi improvisación de entre tus suspiros y deslumbramientos.
Quiero ser el dueño de tus apetitos que han de devorarme y extinguirme en tus hureras para forjarme en un gemido y así despojar de tú naturaleza la nostalgia, de su morada hacerte libre para redimir tú melancolía.
Ahora ya duermes en mi utopía saciada, pero tu sed nunca habrá de calmarse en mis líneas que permanecerán alimentándome, y ahí volveré en busca de la inspiración de aquel instante que me provocaste desafiante.
Enlace permanente
Hola que belleza lo que has escrito Jhons !
me quito el sombrero, es hermoso , da gusto leerte.
Un abrazo grande de luz !
Enlace permanente
Muchas gracias mi querida amiga!!! Para mi es un honor tenerte por acá! Me alegra mucho que te guste lo que escribo. Otro abrazo para ti!